escuela magia mago

magia

Mi Carta Favorita

Algunos dirán que este juego de magia es muy simple y muy fácil de descubrir, pero es muy curioso y entretenido cuando se hace con estilo y carisma, como lo hace un buen mago.

Pide a un espectador que baraje las cartas. Una vez barajadas, pídele que te devuelva el mazo. Abre el mazo en abanico, con las caras mirando hacia ti, fijándote en la primera y en la última carta del mazo. La primera y última carta te dirán cual es tu carta favorita, ya que tu carta favorita será una combinación de las dos. Supongamos que la primera carta es el 5 de Diamantes y la última es el Rey de Picas, entonces tu carta favorita puede ser el 5 de Picas o el Rey de Diamantes. Encuentra una de las dos y ponla boca abajo sobre la mesa.

Di:

"Esta es mi carta favorita". Entrega el mazo al espectador y pídele que corte una cierta cantidad de cartas. Una vez que lo haya hecho, toma este montón de cartas en tu mano izquierda y ubícalo boca arriba. Encima de este montón, coloca tu "carta favorita" boca abajo. Haz esto con disimulo, de manera de que los espectadores no se fijen en la carta que está boca arriba. Luego, pide al espectador que coloque su montón boca arriba sobre el tuyo.

Ahora, debes hace que los espectadores se olviden de lo que acabas de hacer. Inventa una historia cualquiera respecto a tu "Carta Favorita". Esto es fundamental, ya que para que el juego de magia resulte debes hacerlos olvidar lo que acabas de hacer.
Luego, haz un pase mágico sobre el mazo y abre en abanico las cartas boca abajo. Saca entonces tu "Carta Favorita" junto con las dos cartas anterior y posterior a ella en el mazo.

Di:

"Mi carta favorita, a un lado con una de su misma palo, y al otro, con una de su mismo valor". Mientras dices esto, da vuelta cada carta.
"Es por esto que esta es mi única e inigualable... Carta Favorita".

magos
trucos de magia